Grupo de Trabajo Radio y Coeducación.
Las ocho personas que hemos participado en el grupo de trabajo de Radio y Coeducación queremos agradecer al Equipo Directivo el esfuerzo económico que ha hecho en la compra del equipo de radio. Este jueves, a las 17 horas, hemos quedado para realizar una prueba; nos encantaría que os acercarais. También vamos a invitar al alumnado y a las familias que lo deseen, y que les apetezca participar el curso que viene en la Radio Escolar del IES Pedro Espinosa. El Aula PT 2, en el ático del Edificio B, se convertirá en una aula específica de Radio a partir del curso que viene. Por último, plantearos que si continuamos como grupo de trabajo el próximo curso, ya no se llamaría Radio y Coeducación, sino Radio Escolar del IES Pedro Espinosa, y tendría tres objetivos básicos: poner en funcionamiento la radio, formar y coordinar al profesorado que quiera usar la radio como recurso escolar, y por último, colaborar en la realización de un programa especial con motivo del cente...