8M, 2025. Nuestra voz, más alta, más clara, más fuerte.
8M 2025
Las reivindicaciones del 8M son comunes a todas las mujeres y, como en toda lucha, se obtienen mejores resultados, se avanza más en la consecución de objetivos compartidos, cuando se camina de la mano. La unión, la sororidad, es la clave de la iniciativa.
Como viene siendo habitual, el Ministerio de Igualdad lanza una campaña publicitaria que este 2025 apela a dos elementos esenciales, muy vinculados a las luchas feministas: unidad y firmeza.
La campaña ‘Nuestra Voz. Más alta. Más clara. Más fuerte’, quiere destacar la importancia de la voz de las mujeres como instrumento de reivindicación, de diálogo, de convicción y de transformación. Las reivindicaciones del 8M son comunes a todas las mujeres y, como en toda lucha, se obtienen mejores resultados, se avanza más en la consecución de objetivos compartidos, cuando se camina de la mano. La sororidad se hace presente en un coro de voces que gritan, unidas, los eslóganes clásicos feministas que escuchamos y leemos en las pancartas de todas las manifestaciones de España. Porque el futuro será feminista o no será.
Este 8M alzamos nuestra voz: Más alta. Más clara. Más fuerte.
Este 8M queremos lanzar un mensaje contundente al conjunto de la sociedad: las mujeres estamos aquí y vamos a alzar la voz para seguir avanzando y consolidando nuestros derechos.
Alzamos la voz frente a un negacionismo que nos amenaza como ciudadanas y que quiere volver a silenciarnos.
Alzamos la voz con determinación, la de quienes estamos convencidas de nuestros ideales de lucha por la igualdad y no estamos dispuestas a que nos quiten derechos conquistados y nos impidan seguir construyendo futuro.
Alzamos la voz por la lucha por la igualdad, que se ha caracterizado por llegar a todas y a todos, sobre todo en los momentos de mayor dificultad.
Comentarios
Publicar un comentario